películas parecidas a La cama

Si te encantó el film La cama y andas buscando una parecida sobre Drama , estás en la web indicada. acto seguido, te enseñamos diversas recomendaciones para gozar del cine que te encanta. En este artículo, encontrarás un listado de magníficas películas que te atraparán desde el inicio.

La cama

Carátula de La cama

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La cama
  • Año: 2018
  • Género: Drama
  • Duración: 95 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Mónica Lairana
  • Reparto: Alejo Mango, Sandra Sandrini
  • Argumento: En un caluroso verano en Buenos Aires, George (58) y Mabel (56) se encuentran en su hogar familiar, enfrentando sus últimas 24 horas juntos. La venta de la casa los obliga a desmantelarla y repartir todo lo que han acumulado a lo largo de sus vidas antes de que llegue el camión de mudanzas. En esa mañana, Jorge y Mabel intentan intimar de diversas formas, pero sus esfuerzos son en vano. Ambos terminan sumidos en lágrimas. Durante el resto del día, encerrados en su hogar, se dedican a mover muebles, comer, ducharse, reír, empacar sus pertenencias, llorar, volver a reír, descubrir a su gato sin vida, darle sepultura, jugar con su perro, desechar objetos y, en medio de estos altibajos emocionales, se despiden el uno del otro.

películas más similares a La cama

Seguidamente te vamos a mostrar una amplia selección de las películas más parecidas a La cama. Tales propuestas están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, al igual que en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡Eleva la pantalla de este universo cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el centro de atención. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha robado el corazón? Únete la discusión; tu opinión va a ayudar a otros usuarios y usuarias. ¡Muestra tu cariño por el arte de la gran pantalla y dispersa tu gran amor con nosotros!

Deja un comentario