películas parecidas a La delicadeza

Si estás buscando un film similar a La delicadeza, porque te chiflan los films de Romance, Comedia, Comedia romántica , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos expertos en ello. Por eso, todo seguido te mostramos un listado de las películas más similares basadas en la temática de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

La delicadeza

Carátula de La delicadeza

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La délicatesse
  • Año: 2011
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica
  • Duración: 108 min.
  • País: Francia
  • Dirección: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos
  • Reparto: Audrey Tautou, François Damiens, Bruno Todeschini, Mélanie Bernier, Joséphine de Meaux, Pio Marmai, Monique Chaumette, Marc Citti, Alexandre Pavloff, Christophe Malavoy, Audrey Fleurot,
  • Argumento: Nathalie (Audrey Tautou) sufre la pérdida trágica del hombre al que ama con locura. Tras pasar por un periodo de duelo, se sorprende al descubrir que el amor vuelve a tocar a su puerta en forma de Markus, un colega de trabajo que nunca ha tenido suerte con las mujeres, pero que irradia bondad y ternura. Él representa para ella una segunda oportunidad en la vida.

películas más similares a La delicadeza

A continuación encontrarás un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con La delicadeza. Estas recomendaciones se basan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Romance, Comedia, Comedia romántica. Confiamos en que puedas encontrar una que te puedas gustar.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario