películas parecidas a La gaviota

Si te gustaría descubrir un film parecido a La gaviota, porque te gustan los films de Drama, Siglo XIX , acabas de llegar a la web indicada. En esta web estamos especializados en esto. Así que, seguidamente podrás ver una lista de las pelis más parecidas basadas en el género de esta película, así como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella .

La gaviota

Carátula de La gaviota

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Seagull
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Siglo XIX
  • Duración: 98 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Mayer
  • Reparto: Annette Bening, Saoirse Ronan, Corey Stoll, Elisabeth Moss, Mare Winningham, Brian Dennehy, Billy Howle, Jon Tenney, Thomas Hettrick, Ben Thompson, Glenn Fleshler, Michael Zegen, Paul Krisikos, Barbara Tirrell
  • Argumento: En la Rusia del siglo XIX, Irina Arkadina, una actriz veterana y presumida del teatro de Moscú, pasa parte del verano en una hermosa finca junto a un lago, propiedad de su hermano enfermo. Allí, compartirá su tiempo con Boris Trigorin, un escritor con el que tiene una relación amorosa, su hijo aspirante a escritor y la joven e inocente actriz Nina Zarechnaya. Estos personajes, junto con otros, experimentarán el doloroso enamoramiento por la persona equivocada. Esta película es una adaptación de la famosa obra teatral «La gaviota» de Chéjov.

películas más similares a La gaviota

A continuación vas a ver un completísimo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con La gaviota. Estas sugerencias se sustentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Siglo XIX. Deseamos que puedas descubrir una que te encaje.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario