películas parecidas a La habitación azul

Si te gustaría descubrir un film del estilo a La habitación azul, porque te gustan las pelis de Intriga, Romance, Drama, Policíaco, Drama romántico , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Así que, seguidamente hallarás una lista de las producciones similares basadas en la temática de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

La habitación azul

Carátula de La habitación azul

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La chambre bleue (The Blue Room)
  • Año: 2014
  • Género: Intriga, Romance, Drama, Policíaco, Drama romántico
  • Duración: 76 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Mathieu Amalric
  • Reparto: Mathieu Amalric, Léa Drucker, Laurent Poitrenaux, Stéphanie Cléau, Mona Jaffart, Serge Bozon, Véronique Alain
  • Argumento: Un hombre y una mujer, ocultando su amor, se encuentran a solas en una habitación. Sienten una fuerte atracción, incluso se muerden mutuamente. Después de hacer el amor, intercambian algunas palabras triviales, o al menos eso es lo que el hombre cree. Sin embargo, ahora que está siendo interrogado por la policía y los tribunales, Julien se encuentra sin palabras: «La experiencia de la vida es completamente distinta a cómo la relatas después». ¿Qué ocurrió? ¿De qué se le acusa?

películas más similares a La habitación azul

Si te encantan películas como La habitación azul, Te mostramos una amplia lista con todo detalle de películas que comparten grandes afinidades con ella. Por medio de nuestro algoritmo de recomendaciones fundamentadas en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, vas a ver un exhaustivo listado de recomendaciones. Los temas afines son: Intriga, Romance, Drama, Policíaco, Drama romántico. Deseamos que puedas localizar una que te encaje.

¡Sube la pantalla de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el centro de atención. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha conmovido más? Entra al debate; tu opinión va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Expresa tu pasión por el séptimo arte y propaga tu entusiasmo con la comunidad!

Deja un comentario