películas parecidas a La ley de Teherán

Si te gustaría encontrar una película parecida a La ley de Teherán, porque te fascinan las producciones de Thriller, Acción, Drama, Drogas, Crimen, Policíaco , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos expertos en esto. Por eso, seguidamente hallarás una muestra de las pelis relacionadas basadas en el género de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

La ley de Teherán

Carátula de La ley de Teherán

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Metri Shesh Va Nim (Just 6.5)
  • Año: 2019
  • Género: Thriller, Acción, Drama, Drogas, Crimen, Policíaco
  • Duración: 135 min.
  • País: Irán
  • Dirección: Saeed Roustayi
  • Reparto: Navid Mohammadzadeh, Peyman Moaadi, Parinaz Izadyar, Farhad Aslani, Houman Kiai, Maziar Seyedi, Ali Bagheri, Marjan Ghamari, Yusef Khosravi
  • Argumento: En Irán, la pena por tenencia de sustancias ilegales es igual si tienes 30g o 50kg: la pena capital. Bajo estas circunstancias, los traficantes de drogas no tienen miedo de arriesgarse y la venta de crack ha aumentado drásticamente. Como resultado, hay 6,5 millones de personas adictas. Después de varios años siguiendo al traficante Nasser K. Samad, un policía persistente y decidido finalmente logra atraparlo. Aunque pensaba que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el líder de la red toma un giro totalmente inesperado…

películas más similares a La ley de Teherán

Si te gustan películas como La ley de Teherán, Te destapamos una lista detallada de películas que comparten fuertes similitudes con ella. Gracias a nuestro algoritmo de recomendaciones basadas en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, puedes ver un completísimo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Thriller, Acción, Drama, Drogas, Crimen, Policíaco. Esperamos que puedas encontrar una que te pueda encajar.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario