películas parecidas a La ley del silencio

Si te gustó el film La ley del silencio y andas buscando una del estilo sobre Drama, Drama judicial / Abogados/as , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te mostramos varias ideas para gozar del cine que más te gusta. Aquí, vas a descubrir una lista de emocionantes películas que te mantendrán atrapado desde el primer minuto.

La ley del silencio

Carátula de La ley del silencio

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: On the Waterfront
  • Año: 1954
  • Género: Drama, Drama judicial / Abogados/as
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Elia Kazan
  • Reparto: Marlon Brando, Eva Marie Saint, Karl Malden, Lee J. Cobb, Pat Henning, James Westerfield, Rod Steiger, Leif Erickson, John Heldabrand
  • Argumento: Johnny Friendly, el líder del sindicato de los muelles, utiliza tácticas ilegales para controlar y aprovecharse de los trabajadores portuarios en Nueva York. Terry Malloy, un exboxeador que trabaja para él, se ve involuntariamente envuelto en uno de sus delitos. Cuando Malloy se encuentra con Edie Doyle, la hermana de la víctima, experimenta un cambio moral profundo que lo lleva a lamentar su pasado. A través de Edie, conoce al padre Barrie, quien intenta motivarlo para que vaya a los tribunales y revele todo lo que sabe.

películas más similares a La ley del silencio

Todo seguido te mostramos una amplia selección de las películas más parecidas a La ley del silencio. Tales sugerencias están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Drama judicial / Abogados/as, al igual que en la opinión y valoración de otros usuarios. Los temas afines son: Drama, Drama judicial / Abogados/as. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

La pantalla puede caer, pero esta conversación apenas se inicia. Nos encantan escuchar tus gritos en cada película. ¿Hay alguna que movió tu alma más que las demás? ¿Una actriz que regularmente llama tu curiosidad? Tu opinión es la motivación en nuestra emocionante charla. ¡Revela tus sentimientos y construyamos de este ubicación un santuario cinéfilo único!

Deja un comentario