películas parecidas a La manzana de oro

Si te gustaría encontrar una película del estilo a La manzana de oro, porque te gustan las películas de Comedia, Literatura , acabas de llegar al blog indicado. En esta web somos especialistas en ello. Por eso, a continuación te damos una muestra de las pelis más parecidas basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que más te guste y disfruta de ella .

La manzana de oro

Carátula de La manzana de oro

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: La manzana de oro
  • Año: 2022
  • Género: Comedia, Literatura
  • Duración: 107 min.
  • País: España
  • Dirección: Jaime Chávarri
  • Reparto: Sergi López, Marta Nieto, Adrián Lastra, Roberto Enríquez, Vicky Peña, Ginés García Millán, Paca Gabaldón, Celso Bugallo, Carla Campra, Pilar Bautista, Abelo Valis,
  • Argumento: Las Jornadas Poéticas anuales en un remoto convento del noroeste de España se ven alteradas por la llegada sorpresiva de un invitado inesperado. Durante un intenso fin de semana, los poetas compiten por un codiciado premio mientras escriben, recitan y se observan mutuamente. En medio de la búsqueda de reconocimiento en una futura antología, surge la sospecha de plagio, la irreverencia de un rapero, el cumpleaños de un poeta centenario, el peligro de unas setas venenosas, encuentros sexuales inesperados y el despertar de amores tardíos. Todo culmina en una noche llena de tormenta. Esta historia está basada en la novela «Ávidas pretensiones» de Fernando Aramburu.

películas más similares a La manzana de oro

Seguidamente encontrarás un completísimo listado de películas que comparten muchas afinidades con La manzana de oro. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Las películas relacionadas son: Comedia, Literatura. Esperamos que descubras alguna que te guste.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario