películas parecidas a La matanza de Texas

Si pretendes encontrar una película parecida a La matanza de Texas, porque los films de Terror, Gore, Slasher, Reboot, Remake, Asesinos en serie , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí estamos especializados en todo esto. Por lo tanto, todo seguido te damos unas recomendaciones de las películas parecidas basadas en el estilo de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Solamente escoge la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

La matanza de Texas

Carátula de La matanza de Texas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Texas Chainsaw Massacre
  • Año: 2003
  • Género: Terror, Gore, Slasher, Reboot, Remake, Asesinos en serie
  • Duración: 98 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Marcus Nispel
  • Reparto: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Eric Balfour, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Lauren German, R. Lee Ermey, Brad Leland, Andrew Bryniarski
  • Argumento: Un grupo de jóvenes en un viaje de Texas a México se encuentra con una autoestopista ensangrentada que afirma ser la única sobreviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Esta película es un remake del clásico de Tobe Hooper de 1974.

películas más similares a La matanza de Texas

Si te han gustado películas como La matanza de Texas, Te destapamos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes semejanzas con esta. Gracias a nuestro algoritmo de recomendaciones basadas en la valoración y opinión de otros usuarios, así como temas afines, observarás un gran listado de sugerencias. Las películas afines: Terror, Gore, Slasher, Reboot, Remake, Asesinos en serie. Deseamos que halles alguna que te pueda encajar.

Hemos alzado la cortina, ahora hagamos hechizo con tus ideas. ¿Qué película suscitó tus impresiones? ¿Qué actor raptó tus emociones? ¿Existe una peli que no logras olvidar? Participa al conversación y nos darás una variada mirada. ¡Desborda tu afición por el arte de las pantallas, manifiesta tus sentimientos con la comunidad y haz realidad esta esfera cinematográfica!

Deja un comentario