películas parecidas a La pasión de Kierkegaard

Si te gustaría descubrir una película similar a La pasión de Kierkegaard, porque te chiflan los films de Drama , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos expertos en esto. Por eso, a continuación te vamos a dar un listado de las pelis más similares basadas en el estilo de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

La pasión de Kierkegaard

Carátula de La pasión de Kierkegaard

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La pasión de Kierkegaard
  • Año: 2021
  • Género: Drama
  • Duración: 86 min.
  • País: España
  • Dirección: Rafael Gordon
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: En la actualidad, el ser humano ha perdido su capacidad de decisión. Nos hemos convertido en parásitos de un cerebro digital, compuesto por plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, entre otras. Ya no tomamos decisiones por nosotros mismos, sino que dependemos de una conciencia colectiva. Alfredo (Víctor Rivas) cuestiona su deseo de vivir junto a Soren Kierkegaard, el filósofo de la condición humana. Escuchar sus debates es tan necesario como el acto de pensar. Al ver a Kierkegaard llorar, nos lamentamos por nuestra falta de comprensión del verdadero propósito de la existencia. La Pasión de Kierkegaard nos coloca en una encrucijada. Alfredo se refleja en el espejo del fundador del existencialismo, una figura más relevante que nunca.

películas más similares a La pasión de Kierkegaard

Si te encantan películas como La pasión de Kierkegaard, Te destapamos una lista con todo detalle de películas que comparten fuertes afinidades con esta. Por medio de nuestro sistema de recomendaciones apoyadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, así como temáticas afines, observarás un completo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Drama. Esperamos que puedas encontrar una que sea de tu agrado.

El escenario del arte de la gran pantalla es tuyo. Nos intriga oír tus opiniones ¿Qué films prefieres? ¡Reparte tus puntos de vista y conviértete en una parte de nuestras conversaciones! Comparte tu pasión por el arte de la gran pantalla y ayuda a enriquecer nuestra conversación cinematográfica.

Deja un comentario