películas parecidas a La puerta de al lado

Si te ha gustado el film La puerta de al lado y andas buscando una de un estilo similar sobre Drama, Comedia, Comedia negra , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te exhibimos algunas opciones para gozar del cine que más te gusta. Aquí, vas a descubrir sugerencias de fantásticas películas que te van a cautivar desde el primer minuto.

La puerta de al lado

Carátula de La puerta de al lado

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Next Door
  • Año: 2021
  • Género: Drama, Comedia, Comedia negra
  • Duración: 92 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Daniel Brühl
  • Reparto: Daniel Brühl, Peter Kurth, Aenne Schwarz, Rike Eckermann, Gode Benedix, Vicky Krieps, Mex Schlüpfer, Stefan Scheumann, Luisa-Céline Gaffron
  • Argumento: Daniel, un famoso actor, abandona su lujoso apartamento en Berlín junto a su hermosa esposa y la niñera de sus dos hijos pequeños para dirigirse a Londres en busca de un papel en una película de superhéroes. Antes de dirigirse al aeropuerto, decide hacer una parada en su bar favorito para repasar el guion y disfrutar de una taza de café tranquilamente. Sin embargo, sin darse cuenta, su vecino Bruno, a quien nunca antes había visto, lo sigue de cerca. En el bar, Bruno entabla una conversación con Daniel, dejando claro que este encuentro no es casual. El vecino de al lado posee información íntima sobre la vida de Daniel y su familia, convirtiendo este encuentro en una experiencia incómoda.

películas más similares a La puerta de al lado

Seguidamente te aportamos una larga lista de las películas más parecidas a La puerta de al lado. Estas sugerencias están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Drama, Comedia, Comedia negra, al igual que en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Comedia, Comedia negra. Deseamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario