películas parecidas a La sombra del reino

Si te gustaría descubrir un film similar a La sombra del reino, porque te fascinan las pelis de Acción, Thriller, Terrorismo , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web estamos especializados en todo esto. Así que, a continuación podrás encontrar una lista de las pelis más similares basadas en el estilo de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

La sombra del reino

Carátula de La sombra del reino

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Kingdom
  • Año: 2007
  • Género: Acción, Thriller, Terrorismo
  • Duración: 110 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peter Berg
  • Reparto: Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jason Bateman, Chris Cooper, Jeremy Piven, Ashraf Barhom, Ali Suliman, Richard Jenkins, Kyle Chandler, Kelly AuCoin
  • Argumento: Ronald Fleury, un agente especial del Gobierno con gran inteligencia, recibe la importante tarea de formar un grupo de élite compuesto por Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman. Su misión es viajar a Riad y capturar al cerebro detrás de un atentado terrorista que cobró la vida de varios compatriotas. El equipo tiene solo una semana para infiltrarse y desmantelar una célula terrorista que planea llevar a cabo una «yihad» contra Occidente. Fleury encuentra un aliado inesperado en un capitán de la policía local llamado Ashraf Bahroum, quien le brinda información sobre la política saudí y lo ayuda a investigar el origen y los motivos de este terrible ataque.

películas más similares a La sombra del reino

Si te gustan películas como La sombra del reino, Te mostramos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes semejanzas con ella. Gracias a nuestro sistema de sugerencias respaldadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, encontrarás un gran listado de recomendaciones. Las películas afines: Acción, Thriller, Terrorismo. Confiamos en que encuentres una que te encaje.

¡El mundo del entretenimiento es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario