películas parecidas a La suerte de los Logan

Si te ha gustado el film La suerte de los Logan y te gustaría encontrar una similar sobre Comedia, Robos & Atracos , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar algunas opciones para que puedas disfrutar del cine de tu agrado. En este post, vas a encontrar sugerencias de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde el primer minuto.

La suerte de los Logan

Carátula de La suerte de los Logan

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Logan Lucky
  • Año: 2017
  • Género: Comedia, Robos & Atracos
  • Duración: 119 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Steven Soderbergh
  • Reparto: Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes, Charles Halford, Seth MacFarlane, Jack Quaid, Brian Gleeson, Katherine Waterston, Dwight Yoakam, Sebastian Stan
  • Argumento: Jimmy se encuentra sin trabajo, divorciado y sin dinero, Clyde perdió uno de sus brazos en la guerra de Irak y ahora trabaja como camarero en un lugar poco recomendable, y Mellie es una peluquera obsesionada con los automóviles. Estos tres hermanos están decididos a desafiar una supuesta maldición que afecta a su familia. Su plan consiste en robar la bóveda del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del Norte. Para llevar a cabo este plan, necesitarán la ayuda de un experto en demoliciones llamado Joe Bang. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: Joe se encuentra actualmente en prisión.

películas más similares a La suerte de los Logan

Todo seguido te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a La suerte de los Logan. Estas sugerencias están basadas tanto en los parecidos de la temática de estas Comedia, Robos & Atracos, así como en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Las películas relacionadas son: Comedia, Robos & Atracos. Deseamos que sea de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario