películas parecidas a Las aventuras de Super Dave

Si te gustaría descubrir una película parecida a Las aventuras de Super Dave, porque te gustan las producciones de Comedia , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Por lo tanto, todo seguido podrás encontrar unas recomendaciones de las películas parecidas basadas en el tema de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Las aventuras de Super Dave

Carátula de Las aventuras de Super Dave

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Extreme Adventures of Super Dave
  • Año: 2000
  • Género: Comedia
  • Duración: 87 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peter MacDonald
  • Reparto: Bob Einstein, Dan Hedaya, Gia Carides, Don Lake, Art Irizawa, Mike Walden, Carl Michael Lindner, Steve Van Wormer, Ray Charles
  • Argumento: Super Dave Osborne, un experto en películas, ha dejado atrás su peligroso trabajo. Un día, una nueva familia se muda al lado de su casa. La madre tiene un hijo gravemente enfermo en fase terminal, que requiere una operación costosa para su curación. Super Dave toma la decisión de regresar a la acción y recaudar el dinero necesario para ayudar al niño.

películas más similares a Las aventuras de Super Dave

Si te gustan películas como Las aventuras de Super Dave, Te aportamos una amplia lista detallada de películas que tienen en común grandes parecidos con esta. Gracias a nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, tal como temas afines, vas a encontrar un exhaustivo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son las siguientes: Comedia. Deseamos que localices alguna que sea de tu interés.

¡El mundo del entretenimiento es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu opinión es esencial en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario