películas parecidas a Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Si te gustó la película Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba y andas buscando una parecida sobre Fantástico, Aventuras, Adolescencia, Secuela, 3-D, Cine familiar, Aventuras marinas , estás en el sitio indicado. A continuación, te exhibimos varias ideas para deleitarte del cine que más te gusta. Aquí, vas a encontrar sugerencias de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Carátula de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
  • Año: 2010
  • Género: Fantástico, Aventuras, Adolescencia, Secuela, 3-D, Cine familiar, Aventuras marinas
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Apted
  • Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Will Poulter, Bruce Spence, Gary Sweet, Tilda Swinton
  • Argumento: Nueva entrega de la serie de libros escrita por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace, se embarcan en una aventura a bordo del barco El Viajero del Alba en busca de los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el tirano que se ha apoderado del trono de Narnia.

películas más similares a Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Aquí puedes ver un gran listado de películas que comparten muchas afinidades con Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba. Estas sugerencias se basan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Fantástico, Aventuras, Adolescencia, Secuela, 3-D, Cine familiar, Aventuras marinas. Deseamos que puedas descubrir una que te puedas gustar.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series son tus favoritas? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu opinión es esencial en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario