películas parecidas a Las crónicas de Riddick

Si te encantó la película Las crónicas de Riddick y estás buscando una de un estilo parecido sobre Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Secuela , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te exhibimos diversas recomendaciones para plenamente del cine que te encanta. Aquí, descubrirás una selección de magníficas películas que te atraparán desde el inicio.

Las crónicas de Riddick

Carátula de Las crónicas de Riddick

★ ★ ★ ☆☆

• Título original: The Chronicles of Riddick
  • Año: 2004
  • Género: Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Secuela
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David Twohy
  • Reparto: Vin Diesel, Thandiwe Newton, Judi Dench, Karl Urban, Colm Feore, Linus Roache, Keith David, Yorick Van Wageningen, Alexa Davalos, Terry Chen
  • Argumento: Después de un lustro deambulando por el espacio, Riddick intenta escapar de los cazadores que lo persiguen. Actualmente se encuentra en Helion, un planeta habitado por una sociedad diversa y avanzada que ha sido invadida por Lord Marshal, un tirano que mantiene a los humanos bajo su control mediante su ejército de guerreros, los Necromongers.

películas más similares a Las crónicas de Riddick

A continuación encontrarás un completo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Las crónicas de Riddick. Estas recomendaciones se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Ciencia ficción, Acción, Extraterrestres, Secuela. Confiamos en que puedas encontrar una que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!