películas parecidas a Las mariposas disecadas

Si estás buscando una película del estilo a Las mariposas disecadas, porque te chiflan las producciones de Thriller, Romance, Drama , acabas de llegar a la web indicada. Aquí estamos especializados en ello. Por lo tanto, a continuación hallarás un listado de las pelis más parecidas basadas en el estilo de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Solo selecciona la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Las mariposas disecadas

Carátula de Las mariposas disecadas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Las mariposas disecadas (Orgía del terror)
  • Año: 1977
  • Género: Thriller, Romance, Drama
  • Duración: 106 min.
  • País: México
  • Dirección: Sergio Véjar
  • Reparto: Silvia Pinal, Ricardo Noriega, Ada Carrasco, Humberto Elizondo, Martha Covarrubias, Andrés León Becker, Gonzalo Vega
  • Argumento: Una mujer de edad avanzada reside en una mansión solitaria junto a un pequeño pájaro. Su único propósito es atraer a jóvenes a los que elimina cuando percibe que la van a abandonar, y guarda sus cuerpos como trofeos. Su más reciente proeza consiste en seducir a un niño al que pinta de un dorado similar al de los santos de la iglesia.

películas más similares a Las mariposas disecadas

Si te han gustado películas como Las mariposas disecadas, Te enseñamos una lista detallada de películas que tienen en común fuertes semejanzas con ella. Mediante nuestro motor de sugerencias basadas en la opinión y valoración de los usuarios, así como temáticas afines, observarás un amplio listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Thriller, Romance, Drama. Confiamos en que puedas encontrar una que te parezca bien.

¡Este es el cierre del artículo de esta película, pero solo el comienzo de nuestra conversación! Nos interesa descubrir tus impresiones respecto a la finalización. ¿Cuál es tu actriz favorito? ¿Cuál es tu cinta de preferida? Tu opinión es significativa en este interesante debate. ¡Comparte tus ideas con la audiencia y construyamos de nuestro un espacio cinéfilo memorable!

Deja un comentario