películas parecidas a Las vidas de Grace (Short Term 12)

Si te gustaría descubrir una película similar a Las vidas de Grace (Short Term 12), porque las películas de Drama, Drama social, Adolescencia, Cine independiente USA, Abusos sexuales , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos especialistas en todo esto. Por eso, a continuación vas a encontrar una lista de las producciones más similares basadas en el estilo de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te guste y disfruta de ella .

Las vidas de Grace (Short Term 12)

Carátula de Las vidas de Grace (Short Term 12)

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Short Term 12
  • Año: 2013
  • Género: Drama, Drama social, Adolescencia, Cine independiente USA, Abusos sexuales
  • Duración: 96 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Destin Cretton
  • Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Melora Walters, Lakeith Stanfield, Silvia Curiel
  • Argumento: Grace (Brie Larson) es una mujer joven que desempeña el rol de supervisora en Short Term 12, un lugar de acogida para adolescentes en situaciones difíciles. Siente una gran pasión por su trabajo y se dedica por completo al cuidado de los jóvenes. Sin embargo, lleva consigo un pasado problemático que le genera una profunda angustia. Cuando una chica inteligente y curiosa ingresa al centro, Grace se da cuenta de que ya no puede evitar enfrentar los problemas que arrastra desde su infancia.

películas más similares a Las vidas de Grace (Short Term 12)

A continuación te encontrarás una larga lista de las películas más parecidas a Las vidas de Grace (Short Term 12). Tales sugerencias están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Drama social, Adolescencia, Cine independiente USA, Abusos sexuales, además de en la valoración y opinión de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Drama social, Adolescencia, Cine independiente USA, Abusos sexuales. Confiamos en que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario