películas parecidas a Líbranos del mal

Si quieres encontrar una película del estilo a Líbranos del mal, porque te gustan los films de Thriller, Acción, Terror, Asesinos en serie, Sobrenatural, Policíaco, Posesiones / Exorcismos , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en ello. Por lo tanto, todo seguido encontrarás una muestra de las pelis parecidas basadas en el tema de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Solamente escoge la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Líbranos del mal

Carátula de Líbranos del mal

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Deliver Us From Evil
  • Año: 2014
  • Género: Thriller, Acción, Terror, Asesinos en serie, Sobrenatural, Policíaco, Posesiones / Exorcismos
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Scott Derrickson
  • Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Mike Houston
  • Argumento: Ralph Sarchie, un policía de Nueva York, se adentra en la investigación de una serie de homicidios que parecen estar vinculados a fenómenos sobrenaturales. En su búsqueda de respuestas, se une a un sacerdote poco convencional y especializado en exorcismos.

películas más similares a Líbranos del mal

Si te han gustado películas como Líbranos del mal, Te damos una amplia lista detallada de películas que comparten fuertes similitudes con esta. Mediante nuestro sistema de sugerencias basadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, tal como temas afines, vas a encontrar un exhaustivo listado de sugerencias. Los temas afines son: Thriller, Acción, Terror, Asesinos en serie, Sobrenatural, Policíaco, Posesiones / Exorcismos. Esperamos que puedas hallar alguna que sea de tu interés.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario