películas parecidas a Life Feels Good

Si pretendes encontrar una película del estilo a Life Feels Good, porque te encantan las películas de Drama, Discapacidad, Basado en hechos reales , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Por lo tanto, seguidamente podrás ver un listado de las películas parecidas basadas en el estilo de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente elige la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Life Feels Good

Carátula de Life Feels Good

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Chce sie zyc
  • Año: 2013
  • Género: Drama, Discapacidad, Basado en hechos reales
  • Duración: 100 min.
  • País: Polonia
  • Dirección: Maciej Pieprzyca
  • Reparto: Dawid Ogrodnik, Kami Tkacz, Dorota Kolak, Arkadiusz Jakubik, Katarzyna Zawadzka, Anna Nehrebecka
  • Argumento: Descubre la conmovedora historia de Mateusz, un valiente de 30 años que enfrenta la parálisis cerebral y, a pesar de sus desafíos, vive una vida sorprendentemente ordinaria. Ahora, se encuentra ingresado en un centro especializado, donde evaluarán su grado de discapacidad.

películas más similares a Life Feels Good

Si te gustan películas como Life Feels Good, Te destapamos una lista detallada de películas que tienen en común fuertes afinidades con esta. Gracias a nuestro algoritmo de recomendaciones sustentadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, vas a ver un completísimo listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Discapacidad, Basado en hechos reales. Confiamos en que puedas hallar una que sea de tu interés.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu opinión es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario