películas parecidas a Lightning Bug

Si andas buscando una película similar a Lightning Bug, porque las producciones de Thriller, Drama, Drama sureño, Historias cruzadas , acabas de llegar al blog indicado. En esta web estamos especializados en todo esto. Por lo tanto, seguidamente te mostramos unas recomendaciones de las películas más similares basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Lightning Bug

Carátula de Lightning Bug

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Lightning Bug
  • Año: 2004
  • Género: Thriller, Drama, Drama sureño, Historias cruzadas
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Robert Hall
  • Reparto: Bret Harrison, Laura Prepon, Ashley Laurence, Kevin Gage, Hal Sparks, Shannon Eubanks, Lucas Till, Josh Todd, Bob Penny
  • Argumento: Un joven anhela liberarse de la pobreza de su infancia y de su lugar de origen. Un talentoso artista en el arte del maquillaje de efectos especiales, sueña con triunfar en Hollywood y crear sus propias criaturas monstruosas. Sin embargo, los verdaderos demonios de su vida le pondrán obstáculos: un padrastro alcohólico que maltrata a su madre, un grupo de fanáticos religiosos que buscan arruinar su trabajo, y el amor de una joven que no puede abandonar su vida en el pequeño pueblo.

películas más similares a Lightning Bug

A continuación puedes observar un amplio listado de películas que comparten muchas similitudes con Lightning Bug. Estas sugerencias se fundamentan tanto en una temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Los temas afines son: Thriller, Drama, Drama sureño, Historias cruzadas. Esperamos que encuentres alguna que te agrade.

Subimos la sábana, ahora llevemos a cabo magia con tus sugerencias. ¿Qué peli estimuló tus emociones? ¿Qué actriz robó tus sentimientos? ¿Tienes una película que no puedes olvidar? Incorporate al debate y nos darás otra perspectiva. ¡Revela tu devoción por el arte cinematográfico, expresa tus emociones con la comunidad y forma parte de esta esfera cinematográfica!

Deja un comentario