películas parecidas a Lo que la verdad esconde

Si te gustó la película Lo que la verdad esconde y estás buscando una de un estilo similar sobre Intriga, Terror, Sobrenatural, Casas encantadas , estás en la web indicada. A continuación, te enseñamos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. En este post, descubrirás una selección de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Lo que la verdad esconde

Carátula de Lo que la verdad esconde

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: What Lies Beneath
  • Año: 2000
  • Género: Intriga, Terror, Sobrenatural, Casas encantadas
  • Duración: 123 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Robert Zemeckis
  • Reparto: Harrison Ford, Michelle Pfeiffer, Diana Scarwid, Joe Morton, James Remar, Victoria Bidewell, Katharine Towne, Miranda Otto, Amber Valletta, J.C. Brandy, Micole Mercurio,
  • Argumento: Norman y Claire, una pareja común: él enseña genética y ella se dedica al hogar. La sensación de vacío que Claire experimenta al irse su hija a la universidad pasa a un segundo plano cuando comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables en su casa: objetos que caen, puertas que se abren sin motivo, radios que se encienden sin intervención humana…

películas más similares a Lo que la verdad esconde

Todo seguido puedes observar un completísimo listado de películas que comparten muchas semejanzas con Lo que la verdad esconde. Estas recomendaciones se sustentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Intriga, Terror, Sobrenatural, Casas encantadas. Confiamos en que puedas localizar una que sea de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario