películas parecidas a Lobo

Si andas buscando un film parecido a Lobo, porque las películas de Aventuras, Drama, Thriller, Años 1910-1919, Adolescencia , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos especialistas en todo esto. Así que, todo seguido encontrarás una muestra de las producciones más similares basadas en la temática de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Lobo

Carátula de Lobo

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Theeb
  • Año: 2014
  • Género: Aventuras, Drama, Thriller, Años 1910-1919, Adolescencia
  • Duración: 100 min.
  • País: Jordania
  • Dirección: Naji Abu Nowar
  • Reparto: Jacir Eid, Hassan Mutlag, Hussein Salameh, Marji Audeh, Jack Fox
  • Argumento: En Arabia, en el año 1916, Theeb, un joven beduino, vive en un lugar olvidado del Imperio Otomano. Tras la reciente pérdida de su padre, Hussein se ve obligado a cuidar de su hermano Theeb. Sin embargo, sus vidas dan un giro inesperado cuando un oficial británico y su guía llegan a su tribu con una misión secreta. A pesar de sus temores, Hussein decide ayudar al británico para no manchar el honor de su difunto padre. Juntos, emprenden un peligroso viaje hacia un pozo de agua en la antigua ruta de peregrinación a La Meca. Theeb, preocupado por la seguridad de su hermano, decide seguir a Hussein en esta travesía a través del desierto de Arabia, que se ha convertido en un territorio peligroso debido a la Primera Guerra Mundial y la presencia de mercenarios otomanos, revolucionarios árabes y bandidos beduinos excluidos.

películas más similares a Lobo

A continuación te aportamos una amplia selección de las películas más parecidas a Lobo. Estas sugerencias están basadas tanto en los parecidos de la temática de estas Aventuras, Drama, Thriller, Años 1910-1919, Adolescencia, al igual que en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Los temas afines son: Aventuras, Drama, Thriller, Años 1910-1919, Adolescencia. Confiamos en que sean de tu gusto.

El telón puede descender, pero nuestra discusión justo empieza. Amamos sentir tus gritos en cada film. ¿Existe alguna que tocó tu corazón más que las demás? ¿Un actor que constantemente atrae tu curiosidad? Tu opinión es la chispa en nuestra emocionante charla. ¡Exprésate tus opiniones y hagamos de este lugar un paraíso cinéfilo inigualable!

Deja un comentario