películas parecidas a Los elegidos 2

Si estás buscando una película parecida a Los elegidos 2, porque te apasionan las películas de Acción, Drama, Thriller, Crimen, Secuela , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com estamos especializados en esto. Por lo tanto, todo seguido podrás ver un listado de las pelis similares basadas en la temática de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Solo elige la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Los elegidos 2

Carátula de Los elegidos 2

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Boondock Saints II: All Saints Day
  • Año: 2009
  • Género: Acción, Drama, Thriller, Crimen, Secuela
  • Duración: 117 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Troy Duffy
  • Reparto: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Judd Nelson, David Della Rocco, Bob Marley, Richard Fitzpatrick, Zachary Bennett,
  • Argumento: Los MacManus, hermanos ocultos con su padre, Il Duce, en los pacíficos valles de Irlanda, han dejado atrás su pasado como guardianes. Un trágico suceso llega a sus oídos: la mafia en Boston ha asesinado a un querido amigo, un sacerdote católico. Los hermanos deciden regresar y asegurarse de que se haga justicia.

películas más similares a Los elegidos 2

Seguidamente te aportamos una selección de las películas más parecidas a Los elegidos 2. Estas propuestas están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Acción, Drama, Thriller, Crimen, Secuela, además de en la valoración y opinión de otros usuarios. los temas relacionados son: Acción, Drama, Thriller, Crimen, Secuela. Confiamos en que sean de tu gusto.

Elevamos la cortina, ahora hagamos encanto con tus ideas. ¿Cuál film suscitó tus impresiones? ¿Cuál actor raptó tus suspiros? ¿Existe una producción que no logras dejar de ver? Participa al conversación y nos brindarás una diferente visión. ¡Revela tu amor por el séptimo arte, manifiesta tus sentimientos con la comunidad y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario