películas parecidas a Los informes sobre Sarah y Saleem

Si te gustó la película Los informes sobre Sarah y Saleem y te gustaría encontrar una similar sobre Drama, Basado en hechos reales , estás en el blog indicado. acto seguido, te exhibimos diversas recomendaciones para plenamente del cine que más te gusta. En este artículo, vas a encontrar sugerencias de emocionantes películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Los informes sobre Sarah y Saleem

Carátula de Los informes sobre Sarah y Saleem

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Reports on Sarah and Saleem
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Basado en hechos reales
  • Duración: 127 min.
  • País: Palestina
  • Dirección: Muayad Alayan
  • Reparto: Ishai Golan, Hanan Hillo, Maisa Abd Elhadi, Kamel El Basha, Sivane Kretchner, Bashar Hassuneh, Adeeb Safadi, Jan Kühne, Rebecca Esmeralda Telhami, Mohammad Eid, Mohammad Titi, Amer Khalil
  • Argumento: Una historia dramática sobre la infidelidad de Sarah, una mujer israelí que administra un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, un palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Los esposos descubren las traiciones de sus parejas después de presenciar una acalorada discusión pública entre Saleem y Sarah, lo que pone a Saleem en el radar de las autoridades israelíes.

películas más similares a Los informes sobre Sarah y Saleem

Si te encantan películas como Los informes sobre Sarah y Saleem, Te destapamos una amplia lista detallada de películas que tienen en común fuertes semejanzas con esta. Gracias a nuestro motor de sugerencias sustentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, vas a ver un completo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Basado en hechos reales. Esperamos que puedas encontrar una que te puedas gustar.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario