películas parecidas a Los lunes al sol

Si estás buscando una película parecida a Los lunes al sol, porque te chiflan las pelis de Drama, Drama social, Trabajo/empleo , acabas de llegar al blog indicado. En esta web estamos especializados en esto. Así que, seguidamente hallarás un listado de las producciones relacionadas basadas en el estilo de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Los lunes al sol

Carátula de Los lunes al sol

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Los lunes al sol
  • Año: 2002
  • Género: Drama, Drama social, Trabajo/empleo
  • Duración: 113 min.
  • País: España
  • Dirección: Fernando León de Aranoa
  • Reparto: Javier Bardem, Luis Tosar, José Ángel Egido, Nieve de Medina, Enrique Villén, Celso Bugallo, Joaquín Climent, Aida Folch, Serge Riaboukine, Pepo Oliva
  • Argumento: En una urbe costera del norte de España, que ha experimentado un crecimiento desmesurado debido al desarrollo industrial, Santa (Bardem) y otros individuos perjudicados por la transformación, transitan diariamente por las vías urbanas en busca de soluciones a su situación inestable. Son equilibristas del último día del mes, sin protección ni espectadores, sin aplausos al concluir; subsisten en el filo del empleo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas satisfacciones y rutinas.

películas más similares a Los lunes al sol

Si te gustan películas como Los lunes al sol, Te aportamos una lista detallada de películas que comparten fuertes afinidades con ella. Mediante nuestro algoritmo de sugerencias sustentadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, tal como temas afines, encontrarás un completísimo listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Drama social, Trabajo/empleo. Esperamos que localices una que te agrade.

La pantalla puede bajar, pero esta charla justo comienza. Nos encantan oír tus expresiones en cada film. ¿Existe alguna que movió tu espíritu más que las demás? ¿Un actor que regularmente atrae tu curiosidad? Tu punto de vista es la llama en nuestra envolvente conversación. ¡Exprésate tus emociones y elaboremos de este lugar un cielo cinéfilo incambiable!

Deja un comentario