películas parecidas a Los miserables

Si pretendes encontrar una película parecida a Los miserables, porque te fascinan los films de Musical, Drama, Romance, Drama de época, Pobreza, Siglo XIX , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Así que, a continuación te vamos a dar una muestra de las producciones parecidas basadas en el género de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Los miserables

Carátula de Los miserables

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Les Misérables
  • Año: 2012
  • Género: Musical, Drama, Romance, Drama de época, Pobreza, Siglo XIX
  • Duración: 152 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Tom Hooper
  • Reparto: Hugh Jackman, Russell Crowe, Eddie Redmayne, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Samantha Barks, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit, Natalya Wallace
  • Argumento: El exconvicto Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido incansablemente por el implacable oficial Javert (Russell Crowe) a lo largo de los años. Cuando Valjean toma la responsabilidad de cuidar a Cosette, la hija pequeña de Fantine (Anne Hathaway), sus destinos se verán transformados para siempre. Esta película es una adaptación del famoso musical ‘Les miserables’ de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado en la reconocida novela de Victor Hugo.

películas más similares a Los miserables

A continuación encontrarás un completo listado de películas que comparten muchas afinidades con Los miserables. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Musical, Drama, Romance, Drama de época, Pobreza, Siglo XIX. Confiamos en que localices una que te pueda encajar.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario