películas parecidas a Los Muppets

Si quieres descubrir un film similar a Los Muppets, porque te encantan las pelis de Comedia, Musical, Cine familiar, Marionetas , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos expertos en ello. Por eso, a continuación te mostramos un listado de las películas relacionadas basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solamente escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Los Muppets

Carátula de Los Muppets

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Muppets
  • Año: 2011
  • Género: Comedia, Musical, Cine familiar, Marionetas
  • Duración: 98 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: James Bobin
  • Reparto: The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Jack Black, Rashida Jones, Alan Arkin, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Selena Gomez
  • Argumento: Durante su estancia en Los Ángeles, Walter, el mayor admirador de los Teleñecos, junto con sus compañeros Gary y Mary, descubren que el magnate del petróleo Tex Richman tiene planes de demoler el Teatro de los Teleñecos para extraer el petróleo que se encuentra debajo. Con el objetivo de recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary se embarcan en la búsqueda de la Rana Gustavo y los demás Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino en Reno con la banda de los Moopets, Peggy es una diseñadora de moda de tallas grandes en Vogue, Animal está en una clínica en Santa Bárbara para controlar su ira, y Gonzo se ha convertido en un exitoso empresario de la industria de la fontanería.

películas más similares a Los Muppets

Si te gustan películas como Los Muppets, Te destapamos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes parecidos con ella. Con la ayuda de nuestro motor de sugerencias basadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias, tal como temas afines, puedes observar un gran listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Comedia, Musical, Cine familiar, Marionetas. Confiamos en que halles una que te encaje.

¡Eleva la pantalla de este teatro cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el punto clave. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha impactado? Incorpórate al debate; tu opinión va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Revela tu pasión por el cine y comparte tu entusiasmo con todos nosotros!

Deja un comentario