películas parecidas a Los pájaros

Si quieres encontrar un film similar a Los pájaros, porque te gustan las producciones de Terror, Animales, Aves / Pájaros, Película de culto , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en todo esto. Por lo tanto, seguidamente te vamos a dar una lista de las pelis similares basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Los pájaros

Carátula de Los pájaros

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Alfred Hitchcock’s The Birds
  • Año: 1963
  • Género: Terror, Animales, Aves / Pájaros, Película de culto
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alfred Hitchcock
  • Reparto: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Veronica Cartwright, Ethel Griffies, Charles McGraw, Doreen Lang, Ruth McDevitt
  • Argumento: Melanie, una joven adinerada y arrogante de la élite de San Francisco, se encuentra casualmente con el abogado Mitch Brenner en una tienda de aves. A pesar de que Mitch está al tanto de la vida desenfrenada de Melanie a través de los medios de comunicación, la trata con desinterés y se marcha de la tienda, dejándola bastante molesta. Como no está acostumbrada a que la traten de esa manera, Melanie decide encargar unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, ubicada en Bodega Bay. Tan pronto como llega, los pájaros enloquecidos comienzan a atacar brutalmente a los residentes del lugar. La situación empeora a medida que pasan las horas.

películas más similares a Los pájaros

Seguidamente tienes un completísimo listado de películas que tienen en común muchas afinidades con Los pájaros. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios. los temas relacionados son: Terror, Animales, Aves / Pájaros, Película de culto. Confiamos en que puedas encontrar una que te guste.

¡El mundo del entretenimiento es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario