películas parecidas a Los sustitutos

Si te gustaría descubrir una película parecida a Los sustitutos, porque te gustan las películas de Ciencia ficción, Acción, Intriga, Robots, Cómic, Cyberpunk, Thriller futurista , acabas de llegar al lugar indicador. En esta web somos especialistas en todo esto. Por eso, a continuación encontrarás una muestra de las pelis similares basadas en el género de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que te guste y disfruta de ella .

Los sustitutos

Carátula de Los sustitutos

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Surrogates
  • Año: 2009
  • Género: Ciencia ficción, Acción, Intriga, Robots, Cómic, Cyberpunk, Thriller futurista
  • Duración: 88 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Jonathan Mostow
  • Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Ving Rhames, Rosamund Pike, Michael Cudlitz, James Cromwell, Boris Kodjoe, Valerie Azlynn, Jack Noseworthy, Rick Malambri
  • Argumento: En un futuro distópico, los seres humanos viven aislados, interactuando únicamente con robots. Un agente de policía (Willis) se verá obligado a abandonar su refugio después de muchos años para llevar a cabo una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) reciben la misión de investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el creador de los sustitutos, una tecnología de vanguardia que permite a las personas comprar versiones perfectas de sí mismas, controladas a distancia y con una apariencia impecable. Estas máquinas perfectas asumen los roles vitales de sus dueños, permitiéndoles experimentar la vida desde la comodidad de su sofá. El asesinato plantea una pregunta crucial: en un mundo de apariencias, ¿quién es auténtico y en quién se puede confiar?

películas más similares a Los sustitutos

Si te han gustado películas como Los sustitutos, Te enseñamos una amplia lista con todo detalle de películas que comparten grandes afinidades con ella. Gracias a nuestro algoritmo de sugerencias sustentadas en la valoración y opinión de otros usuarios, así como temas afines, encontrarás un exhaustivo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son las siguientes: Ciencia ficción, Acción, Intriga, Robots, Cómic, Cyberpunk, Thriller futurista. Deseamos que puedas hallar una que sea de tu agrado.

¡Alza la cortina de este campo cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el centro de atención. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha impactado? Participa la discusión; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios. ¡Comparte tu pasión por el cine y difunde tu admiración profunda con la comunidad!

Deja un comentario