películas parecidas a Los visitantes

Si te gustaría descubrir una película parecida a Los visitantes, porque te apasionan las producciones de Comedia, Fantástico, Viajes en el tiempo, Edad Media , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos especialistas en esto. Por eso, a continuación podrás ver unas recomendaciones de las pelis relacionadas basadas en la temática de esta peli, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo elige la que más te guste y disfruta de ella .

Los visitantes

Carátula de Los visitantes

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Les visiteurs
  • Año: 1993
  • Género: Comedia, Fantástico, Viajes en el tiempo, Edad Media
  • Duración: 105 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Jean-Marie Poiré
  • Reparto: Jean Reno, Christian Clavier, Valerie Lemercier, Marie-Anne Chazel, Christian Bujeau, Isabelle Nanty, Gérard Sety, Didier Pain, Jean-Paul Muel, François Lalande, Didier Bénureau,
  • Argumento: Un grupo de personajes peculiares de la Edad Media son transportados mágicamente a los últimos años del siglo XX. Totalmente perdidos en un mundo completamente desconocido y hostil, harán todo lo posible por volver a su época. Al mismo tiempo, sus costumbres y comportamientos medievales causarán confusión en los demás. Esta película, estrenada en 1993, se convirtió en el mayor éxito comercial del cine francés en las últimas dos décadas.

películas más similares a Los visitantes

Si te encantan películas como Los visitantes, Te presentamos una lista detallada de películas que comparten grandes parecidos con ella. Gracias a nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, tal como temáticas afines, puedes observar un amplio listado de sugerencias. Las películas relacionadas son las siguientes: Comedia, Fantástico, Viajes en el tiempo, Edad Media. Esperamos que encuentres una que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario