películas parecidas a Loving Vincent

Si te encantó la película Loving Vincent y estás buscando una similar sobre Animación, Drama, Biográfico, Pintura, Paint-on-glass , estás en el blog indicado. Seguidamente, te mostramos algunas opciones para que disfrutes del cine que te encanta. En este artículo, vas a descubrir un listado de magníficas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Loving Vincent

Carátula de Loving Vincent

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Loving Vincent
  • Año: 2017
  • Género: Animación, Drama, Biográfico, Pintura, Paint-on-glass
  • Duración: 95 min.
  • País: Polonia
  • Dirección: DK Welchman, Hugh Welchman
  • Reparto: Douglas Booth, Helen McCrory, Saoirse Ronan, Aidan Turner, Eleanor Tomlinson, Chris O’Dowd, Jerome Flynn, John Sessions, Holly Earl, Martin Herdman, Josh Burdett,
  • Argumento: En el año 1891, un año después de la muerte de Vincent van Gogh, el cartero Roulin solicita a su hijo Armand que entregue personalmente la última carta de Van Gogh a su hermano, Theo. A pesar de no haber tenido una buena opinión de Van Gogh y recordar el incidente en el que el fallecido se mutiló la oreja y se la dio a una prostituta, Armand acepta a regañadientes debido al cariño que su padre sentía por el pintor…

    «Loving Vincent» es una película única compuesta por pinturas animadas, que rinde homenaje a Van Gogh. Cada fotograma de la película es un cuadro pintado al óleo, siguiendo el estilo que Van Gogh habría utilizado. Los 80 minutos de duración de la película están formados por 56,800 fotogramas, cada uno de los cuales ha sido pintado individualmente por talentosos artistas a lo largo de varios años, todos ellos inspirados en el estilo y la maestría artística de Van Gogh.

películas más similares a Loving Vincent

Seguidamente te encontrarás una amplia selección de las películas más parecidas a Loving Vincent. Estas propuestas están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Animación, Drama, Biográfico, Pintura, Paint-on-glass, así como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Animación, Drama, Biográfico, Pintura, Paint-on-glass. Esperamos que puedan ser de tu gusto.

El plató del séptimo arte es de todos. Nos interesa oír tus percepciones ¿Qué films te gustan más? ¡Comparte tus ideas y forma parte de nuestras charlas! Expresa tu amor por el cine y ayuda a enriquecer nuestra charla cinematográfica.

Deja un comentario