películas parecidas a Lucha sin límite

Si quieres encontrar una película del estilo a Lucha sin límite, porque te chiflan los films de Acción, Wrestling/Lucha libre , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos expertos en ello. Por eso, seguidamente te damos un listado de las pelis relacionadas basadas en el tema de esta peli, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Lucha sin límite

Carátula de Lucha sin límite

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: No Holds Barred
  • Año: 1989
  • Género: Acción, Wrestling/Lucha libre
  • Duración: 93 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Thomas J. Wright
  • Reparto: Hulk Hogan, Joan Severance, Kurt Fuller, Tommy ‘Tiny’ Lister, Mark Pellegrino, Bill Henderson, Charles Levin, David Paymer, Patrick O’Bryan
  • Argumento: Rip Thomas, el famoso luchador mundialmente reconocido, cuenta con una gran reputación entre sus seguidores y además, es leal a la cadena de televisión que lo ha contratado. Brell, el director de la cadena rival, le ofrece la oportunidad de cambiar de equipo, pero Rip rechaza amablemente la propuesta. Sin embargo, Brell decide lanzar un nuevo programa de televisión en el que se presenta un luchador desafiante que reta a Rip a enfrentarse a él.

películas más similares a Lucha sin límite

Todo seguido te aportamos una lista detallada de las películas más parecidas a Lucha sin límite. Estas recomendaciones están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Acción, Wrestling/Lucha libre, además de en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Acción, Wrestling/Lucha libre. Esperamos que sean de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario