películas parecidas a Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

Si quieres descubrir un film similar a Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno, porque te encantan los films de Acción, Ciencia ficción, Western futurista, Futuro postapocalíptico, Road Movie, Holocausto nuclear, Secuela , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Por eso, seguidamente vas a encontrar una muestra de las pelis similares basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

Carátula de Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Mad Max Beyond Thunderdome
  • Año: 1985
  • Género: Acción, Ciencia ficción, Western futurista, Futuro postapocalíptico, Road Movie, Holocausto nuclear, Secuela
  • Duración: 103 min.
  • País: Australia
  • Dirección: George Miller, George Ogilvie
  • Reparto: Mel Gibson, Bruce Spence, Tina Turner, Adam Cockburn, Frank Thring, Robert Grubb, Paul Larsson, George Spartels, Edwin Hodgeman, Adam Willits, Rod Zuanic,
  • Argumento: Mad Max se adentra en un desierto después del desastre nuclear y pierde su grupo de camellos. En una ciudad, le ofrecen intercambiarlos a cambio de que derrote al gobernante de la ciudad subterránea, un enano que produce gas metano a partir de los desechos de cerdo.

películas más similares a Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

Todo seguido te encontrarás una completa lista de las películas más parecidas a Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno. Estas propuestas están fundamentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Acción, Ciencia ficción, Western futurista, Futuro postapocalíptico, Road Movie, Holocausto nuclear, Secuela, tal como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Las películas afines: Acción, Ciencia ficción, Western futurista, Futuro postapocalíptico, Road Movie, Holocausto nuclear, Secuela. Confiamos en que sea de tu agrado.

El teatro del séptimo arte es abiertamente accesible. Nos fascina oír tus juicios ¿Qué films prefieres? ¡Reparte tus ideas y forma parte de nuestras discusiones! Comparte tu admiración por el arte de la gran pantalla y contribuye a enriquecer nuestra comunidad cinematográfica.

Deja un comentario