películas parecidas a Marie Curie

Si quieres descubrir un film del estilo a Marie Curie, porque te gustan las producciones de Drama, Romance, Biográfico, Años 1900 (circa), Feminismo , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com estamos especializados en esto. Así que, seguidamente vas a encontrar una muestra de las producciones más similares basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Marie Curie

Carátula de Marie Curie

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Marie Curie
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Romance, Biográfico, Años 1900 (circa), Feminismo
  • Duración: 95 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Marie Noëlle
  • Reparto: Karolina Gruszka, Arieh Worthalter, Charles Berling, Iza Kuna, Malik Zidi, André Wilms, Daniel Olbrychski, Marie Denarnaud, Samuel Finzi, Sasha Crapanzano
  • Argumento: Después de que Marie Curie y Pierre Curie ganaran el Premio Nobel de Física, Pierre fallece en un trágico accidente. Marie, una mujer en sus treinta años con dos hijos, se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por hombres. Se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Universidad Sorbona de París. Cuando se enamora de Paul, un científico casado, comienza una aventura con él. La esposa de Paul, llena de celos, revela públicamente su relación al mismo tiempo que se anuncia su Premio Nobel de Química. En lugar de disfrutar de la fama que ha ganado por su increíble trabajo de investigación, Marie es difamada por cometer adulterio.

películas más similares a Marie Curie

Si te han gustado películas como Marie Curie, Te mostramos una lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes semejanzas con ella. Mediante nuestro sistema de recomendaciones basadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, observarás un amplio listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Romance, Biográfico, Años 1900 (circa), Feminismo. Deseamos que descubras alguna que te pueda encajar.

El telón puede caer, pero nuestra discusión recién empieza. Nos encantan oír tus llantos en cada película. ¿Existe alguna que movió tu espíritu más que las demás? ¿Un actor que regularmente llama tu interés? Tu reflexión es la chispa en nuestra envolvente charla. ¡Comparte tus emociones y formemos de nuestro ubicación un cielo cinéfilo único!

Deja un comentario