películas parecidas a ¡Me ha caído el muerto!

Si te gustó la película ¡Me ha caído el muerto! y andas buscando una parecida sobre Comedia, Fantástico, Sobrenatural, Fantasmas, Comedia romántica , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te damos algunas opciones para que puedas disfrutar del cine de tu agrado. En este post, descubrirás sugerencias de buenas películas que te van a cautivar desde el inicio.

¡Me ha caído el muerto!

Carátula de ¡Me ha caído el muerto!

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Ghost Town
  • Año: 2008
  • Género: Comedia, Fantástico, Sobrenatural, Fantasmas, Comedia romántica
  • Duración: 102 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David Koepp
  • Reparto: Ricky Gervais, Téa Leoni, Greg Kinnear, Bill Campbell, Kristen Wiig, Dequina Moore, Julia Murney, Aasif Mandvi, Deborah S. Craig, Jordan Carlos, Aaron Tveit, Betty Gilpin, Danai Gurira
  • Argumento: Un dentista desagradable, Bertram Pincus (Ricky Gervais), experimenta una breve muerte durante una operación médica de rutina. A partir de ese momento, obtiene la habilidad de percibir a los fallecidos que le suplican asistencia para comunicarse con los vivos.

películas más similares a ¡Me ha caído el muerto!

Si te han gustado películas como ¡Me ha caído el muerto!, Te presentamos una amplia lista detallada de películas que tienen en común fuertes afinidades con esta. Con la ayuda de nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en la valoración y opinión de los usuarios, así como temas afines, vas a encontrar un exhaustivo listado de sugerencias. Los temas afines son: Comedia, Fantástico, Sobrenatural, Fantasmas, Comedia romántica. Deseamos que localices alguna que sea de tu agrado.

¡Estamos presenciando el cierre del artículo de esta cinta, pero solo el arranque de nuestra charla! Estamos ansiosos por entender tus reacciones respecto a la finalización. ¿Cuál es tu actriz admirado? ¿Cuál es tu película de preferida? Tu punto de vista es significativa en este interesante debate. ¡Comunica tus pensamientos con todos nosotros y logremos de nuestro un sitio cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario