películas parecidas a Me he hecho viral

Si te ha gustado el film Me he hecho viral y estás buscando una de un estilo parecido sobre Comedia, Redes sociales , estás en el sitio indicado. acto seguido, te damos varias ideas para que puedas deleitarte del cine de tu agrado. En este artículo, vas a descubrir una lista de emocionantes películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Me he hecho viral

Carátula de Me he hecho viral

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Me he hecho viral
  • Año: 2023
  • Género: Comedia, Redes sociales
  • Duración: 96 min.
  • País: España
  • Dirección: Jorge Coira
  • Reparto: Blanca Suárez, Nicolás Furtado, Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego, Esperanza Guardado, Amparo Alcaraz, Javier Cifrián, Rebeca Plaza, Raquel Martínez, José Luis Esteban,
  • Argumento: Mabel se convierte en una sensación global de forma involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se encuentra con pruebas de su infidelidad. En medio del avión, desencadena una confrontación que causa pánico y un aterrizaje de emergencia. Al regresar a Madrid, se da cuenta de que su vida ha experimentado un cambio drástico. Ahora es reconocida como #lalocadelavion en todo el mundo, lo que le cuesta su empleo, relaciones personales, hogar y privacidad. Mabel lucha por recuperar lo que ha perdido, pero descubre que volverse viral presenta desafíos únicos.

películas más similares a Me he hecho viral

Seguidamente te vamos a mostrar un listado detallado de las películas más parecidas a Me he hecho viral. Tales sugerencias están sustentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Comedia, Redes sociales, además de en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Comedia, Redes sociales. Esperamos que puedan ser de tu gusto.

¡Eleva la pantalla de este universo cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el punto clave. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha robado el corazón? Únete la conversación; tu opinión va a ayudar a otros usuarios. ¡Revela tu cariño por el arte de la gran pantalla y difunde tu gran amor con todos nosotros!

Deja un comentario