películas parecidas a Megalodón 2: La fosa

Si te gustaría descubrir un film del estilo a Megalodón 2: La fosa, porque te fascinan las producciones de Ciencia ficción, Terror, Acción, Secuela, Tiburones, Monstruos , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos expertos en esto. Por lo tanto, a continuación podrás ver una muestra de las películas parecidas basadas en la temática de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Megalodón 2: La fosa

Carátula de Megalodón 2: La fosa

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Meg 2: The Trench
  • Año: 2023
  • Género: Ciencia ficción, Terror, Acción, Secuela, Tiburones, Monstruos
  • Duración: 116 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ben Wheatley
  • Reparto: Jason Statham, Wu Jing, Shuya Sophia Cai, Sienna Guillory, Cliff Curtis, Page Kennedy, Melissanthi Mahut, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels, Able Wanamakok
  • Argumento: Un grupo de investigadores se embarca en una expedición para explorar las profundidades más oscuras del océano. Sin embargo, su viaje se ve sumido en el caos cuando un operador minero malévolo pone en peligro su misión y los obliga a luchar por su supervivencia en una batalla de alto riesgo. Enfrentándose a gigantescos Megalodones y despiadados saqueadores del medio ambiente, nuestros valientes protagonistas deben correr más rápido, ser más astutos y nadar más rápido que sus implacables depredadores en una emocionante carrera contra el tiempo. Esta película es la continuación de ‘The Meg’ (2018).

películas más similares a Megalodón 2: La fosa

Seguidamente vas a ver un gran listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Megalodón 2: La fosa. Estas sugerencias se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Ciencia ficción, Terror, Acción, Secuela, Tiburones, Monstruos. Deseamos que halles alguna que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario