películas parecidas a Melanie. The Girl With All the Gifts

Si te gustó el film Melanie. The Girl With All the Gifts y te gustaría encontrar una parecida sobre Ciencia ficción, Terror, Thriller, Futuro postapocalíptico, Distopía, Zombis, Pandemias , estás en el blog indicado. acto seguido, te mostramos algunas opciones para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este artículo, vas a encontrar sugerencias de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Melanie. The Girl With All the Gifts

Carátula de Melanie. The Girl With All the Gifts

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Girl with All the Gifts
  • Año: 2016
  • Género: Ciencia ficción, Terror, Thriller, Futuro postapocalíptico, Distopía, Zombis, Pandemias
  • Duración: 111 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Colm McCarthy
  • Reparto: Sennia Nanua, Paddy Considine, Gemma Arterton, Glenn Close, Anamaria Marinca, Dominique Tipper, Anthony Welsh, Fisayo Akinade, Yusuf Bassir, Amy Newey, Matthew Smallwood,
  • Argumento: En un futuro apocalíptico, la sociedad lucha contra una enfermedad mortal que transforma a las personas en zombis insaciables. La única esperanza para la humanidad radica en un grupo de niños inmunes a los efectos de la pandemia. Estos niños se refugian en una base militar en un remoto pueblo de Inglaterra, donde son objeto de estudio por parte de los científicos en busca de una cura. Entre ellos, destaca Melanie, una niña que posee habilidades excepcionales y cuyo destino determinará el futuro de la humanidad.

películas más similares a Melanie. The Girl With All the Gifts

Todo seguido puedes observar un exhaustivo listado de películas que comparten muchas afinidades con Melanie. The Girl With All the Gifts. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Ciencia ficción, Terror, Thriller, Futuro postapocalíptico, Distopía, Zombis, Pandemias. Confiamos en que puedas localizar una que te agrade.

¡Estamos en el cierre del artículo de esta producción, pero solo el arranque de nuestra conversación! Nos interesa conocer tus impresiones sobre la escena final. ¿Cuál es tu actor admirado? ¿Cuál es tu película de preferida? Tu opinión es significativa en este fascinante diálogo. ¡Comparte tus opiniones con nosotros y hagamos de este un sitio cinéfilo memorable!

Deja un comentario