películas parecidas a Mi primer gran combate

Si te encantó la película Mi primer gran combate y estás buscando una de un estilo similar sobre Acción, Comedia, Wrestling/Lucha libre, Cine familiar , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te mostramos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. En este post, encontrarás una lista de fascinantes películas que te atraparán desde de principio a fin.

Mi primer gran combate

Carátula de Mi primer gran combate

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: The Main Event
  • Año: 2020
  • Género: Acción, Comedia, Wrestling/Lucha libre, Cine familiar
  • Duración: 101 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Jay Karas
  • Reparto: Seth Carr, Adam Pally, Tichina Arnold, Lucie Guest, Mike ‘The Miz’ Mizanin, Donna Benedicto, Lisa Durupt, Momona Tamada, Stephen Farrelly, Russell Roberts
  • Argumento: Un niño de 11 años llamado Leo Thompson descubre una máscara de lucha libre que le otorga una fuerza sobrehumana. Con el apoyo incondicional de su abuela, decide participar en un torneo de la WWE. Leo está decidido a hacer todo lo necesario para convertirse en una superestrella de la WWE y cumplir su sueño. ¿Será capaz este joven de derrotar a los oponentes más poderosos en el ring y convertirse en un campeón legendario?

películas más similares a Mi primer gran combate

Seguidamente te vamos a mostrar una gran selección de las películas más parecidas a Mi primer gran combate. Estas sugerencias están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Acción, Comedia, Wrestling/Lucha libre, Cine familiar, además de en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Acción, Comedia, Wrestling/Lucha libre, Cine familiar. Deseamos que sea de tu gusto.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu juicio es fundamental en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deja un comentario