películas parecidas a Misericordia (Los casos del Departamento Q)

Si te gustó la película Misericordia (Los casos del Departamento Q) y estás buscando una de un estilo parecido sobre Intriga, Thriller, Crimen, Policíaco, Neo-noir, Secuestros / Desapariciones , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te mostramos algunas opciones para que disfrutes del cine que te encanta. Aquí, vas a descubrir sugerencias de fascinantes películas que te van a cautivar desde el inicio.

Misericordia (Los casos del Departamento Q)

Carátula de Misericordia (Los casos del Departamento Q)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Kvinden i buret
  • Año: 2013
  • Género: Intriga, Thriller, Crimen, Policíaco, Neo-noir, Secuestros / Desapariciones
  • Duración: 97 min.
  • País: Dinamarca
  • Dirección: Mikkel Nørgaard
  • Reparto: Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Mikkel Boe Følsgaard, Sonja Richter, Marijana Jankovic, Søren Pilmark, Troels Lyby, Patricia Schumann, Peter Plaugborg, Rasmus Botoft, Per Scheel Krüger, Divya Das, Marie Mondrup
  • Argumento: Después de cometer un grave error que resultó en la muerte de uno de sus colegas y dejó a su mejor amigo tetrapléjico, el inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Se siente cada vez más culpable a medida que su jefe y los medios de comunicación cuestionan su desempeño. Ahora relegado a un nuevo departamento encargado de casos sin resolver, Carl ve una oportunidad para demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades en el caso de Marete Lyngaard (Sonja Richter). En 2002, esta joven promesa de la política danesa desapareció misteriosamente durante un viaje en ferry y la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Así es como nace el Departamento Q y su primer desafío por resolver…

películas más similares a Misericordia (Los casos del Departamento Q)

Seguidamente te vas a encontrar una larga lista de las películas más parecidas a Misericordia (Los casos del Departamento Q). Estas propuestas están sustentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Intriga, Thriller, Crimen, Policíaco, Neo-noir, Secuestros / Desapariciones, así como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Intriga, Thriller, Crimen, Policíaco, Neo-noir, Secuestros / Desapariciones. Esperamos que sea de tu gusto.

¡Estamos en el cierre del artículo de esta cinta, pero solo el arranque de nuestra conversación! Nos gustaría entender tus emociones respecto a la escena final. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Cuál es tu film de siempre? Tu perspectiva es valiosa en este asombroso discusión. ¡Comparte tus pensamientos con nosotros y construyamos de este un espacio cinéfilo memorable!

Deja un comentario