películas parecidas a Missing (Desaparecido)

Si te gustó el film Missing (Desaparecido) y quieres encontrar una de un estilo parecido sobre Drama, Política, Basado en hechos reales, Dictadura chilena, Años 70 , estás en la web indicada. Seguidamente, te vamos a mostrar varias ideas para gozar del cine que más te gusta. En este artículo, vas a descubrir un listado de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Missing (Desaparecido)

Carátula de Missing (Desaparecido)

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Missing
  • Año: 1982
  • Género: Drama, Política, Basado en hechos reales, Dictadura chilena, Años 70
  • Duración: 122 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Costa-Gavras
  • Reparto: Jack Lemmon, Sissy Spacek, Melanie Mayron, John Shea, Charles Cioffi, Richard Bradford, Janice Rule, David Clennon, Jerry Hardin
  • Argumento: La desaparición de Charles Horman, un periodista estadounidense joven y idealista, ocurre en Santiago de Chile después del golpe de Estado liderado por el general Augusto Pinochet el 11 de septiembre de 1973. Su esposa y su padre, quienes se mudan desde Estados Unidos, se esfuerzan por descubrir dónde está y se enfrentan a un viaje lleno de obstáculos burocráticos al tratar de obtener ayuda de las instituciones diplomáticas estadounidenses.

películas más similares a Missing (Desaparecido)

Aquí puedes ver un completo listado de películas que comparten muchas semejanzas con Missing (Desaparecido). Estas propuestas se basan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Política, Basado en hechos reales, Dictadura chilena, Años 70. Esperamos que halles alguna que te puedas gustar.

¡Alza la pantalla de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el centro de atención. ¿Cuál es tu película favorita que te ha impactado? Participa la discusión; tu perspectiva va a ayudar a otros usuarios y usuarias. ¡Comparte tu pasión por el séptimo arte y comparte tu entusiasmo con todos nosotros!

Deja un comentario