películas parecidas a Mucho ruido y pocas nueces

Si te gustaría descubrir una película similar a Mucho ruido y pocas nueces, porque te chiflan las películas de Comedia, Drama, Romance, Comedia romántica, Cine independiente USA , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar una lista de las pelis similares basadas en la temática de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Solamente elige la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Mucho ruido y pocas nueces

Carátula de Mucho ruido y pocas nueces

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Much Ado About Nothing
  • Año: 2012
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Comedia romántica, Cine independiente USA
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Joss Whedon
  • Reparto: Amy Acker, Alexis Denisof, Nathan Fillion, Clark Gregg, Reed Diamond, Fran Kranz, Jillian Morgese, Sean Maher, Spencer Treat Clark, Riki Lindhome, Ashley Johnson, Emma Bates, Tom Lenk
  • Argumento: Joss Whedon, el talentoso cineasta, ha creado una película en blanco y negro bajo su propia compañía de producción, Bellwether. Este cautivador proyecto es una brillante adaptación de la famosa obra de Shakespeare.

películas más similares a Mucho ruido y pocas nueces

Todo seguido observarás un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Mucho ruido y pocas nueces. Estas sugerencias se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Comedia, Drama, Romance, Comedia romántica, Cine independiente USA. Esperamos que puedas descubrir una que te parezca bien.

El escenario del arte de la gran pantalla es abiertamente accesible. Nos interesa oír tus percepciones ¿Qué cintas prefieres? ¡Divulga tus ideas y forma parte de nuestras discusiones! Comparte tu admiración por el arte de la gran pantalla y ayuda a enriquecer nuestra comunidad cinematográfica.

Deja un comentario