películas parecidas a Nato 0. El origen del mal

Si te gustaría descubrir una película similar a Nato 0. El origen del mal, porque te gustan las películas de Thriller, Asesinos en serie, Policíaco , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Así que, a continuación te vamos a dar una muestra de las producciones relacionadas basadas en la temática de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Nato 0. El origen del mal

Carátula de Nato 0. El origen del mal

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Nato 0. El origen del mal
  • Año: 2023
  • Género: Thriller, Asesinos en serie, Policíaco
  • Duración: 98 min.
  • País: España
  • Dirección: Gonzalo Crespo Gil
  • Reparto: Carlos Olalla, Jesús Castro, Lucía Guerrero, Geraldine Torres, John De Luca, Javier Alcina, Rebeca Torres, Marina Crespo, Tamara Arias, KiYonna Carr
  • Argumento: Un peligroso asesino acecha las concurridas calles de Nueva York, sin dejar rastro ni seleccionar a sus víctimas. En un intento por detenerlo, un reconocido profesor de Criminología (Carlos Olalla) se une a una inspectora de homicidios de la Gran Manzana para llevar a cabo las investigaciones. Juntos, se embarcan en una frenética persecución para descubrir la identidad del criminal antes de que cobre una nueva víctima.

películas más similares a Nato 0. El origen del mal

Si te han gustado películas como Nato 0. El origen del mal, Te exponemos una lista detallada de películas que comparten fuertes afinidades con esta. Por medio de nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en la opinión y valoración de otros usuarios, tal como temáticas afines, observarás un gran listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Thriller, Asesinos en serie, Policíaco. Esperamos que puedas encontrar una que te parezca bien.

¡Sube la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el foco principal. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha impactado? Participa al diálogo; tu opinión va a ayudar a otras personas. ¡Expresa tu amor por el arte de la gran pantalla y propaga tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario