películas parecidas a No hay salida

Si te encantó la película No hay salida y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Thriller, Drama , estás en el lugar indicado. A continuación, te damos algunas sugerencias para gozar del cine que te encanta. En este post, descubrirás un listado de fascinantes películas que te van a cautivar desde el inicio.

No hay salida

Carátula de No hay salida

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Cutterhead
  • Año: 2018
  • Género: Thriller, Drama
  • Duración: 84 min.
  • País: Dinamarca
  • Dirección: Rasmus Kloster Bro
  • Reparto: Christine Sønderris, Adrian Heili, Lilli Fernanda Kondrup, Kresimir Mikic, Samson Semere, Salvatore Striano, Anders Nylander Thomsen
  • Argumento: Rie, una experta en relaciones públicas, se encuentra en una aburrida máquina de excavación subterránea para documentar la colaboración europea en la construcción del Metro. De repente, ocurre un accidente y Rie se ve atrapada junto a Ivo, un minero croata, y Bhran, un trabajador eritreo. Juntos, deberán confiar en el otro para sobrevivir al calor, la presión y el lodo en este angustiante entorno. A medida que luchan por su vida, sus diferentes perspectivas del mundo se ponen a prueba y se ven obligados a reevaluar sus propias vidas hasta que sean rescatados.

películas más similares a No hay salida

Todo seguido te aportamos una amplia selección de las películas más parecidas a No hay salida. Estas propuestas están respaldadas tanto en las similitudes de la temática de estas Thriller, Drama, así como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Thriller, Drama. Esperamos que sean de tu agrado.

¡Sube la pantalla de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el centro de atención. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha conmovido más? Únete al diálogo; tu perspectiva va a ayudar a otros usuarios. ¡Muestra tu pasión por el arte cinematográfico y dispersa tu entusiasmo con la comunidad!

Deja un comentario