películas parecidas a No sé decir adiós

Si te gustó el film No sé decir adiós y andas buscando una de un estilo similar sobre Drama, Familia, Enfermedad , estás en el blog indicado. Seguidamente, te mostramos diversas recomendaciones para gozar del cine que te encanta. En este post, vas a descubrir una selección de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

No sé decir adiós

Carátula de No sé decir adiós

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: No sé decir adiós
  • Año: 2017
  • Género: Drama, Familia, Enfermedad
  • Duración: 96 min.
  • País: España
  • Dirección: Lino Escalera
  • Reparto: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, César Bandera, Noa Fontanals Fourgnaud, Marc Martínez, Oriol Pla, Greta Fernández, Emilio Palacios, Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian, Xavi Sáez,
  • Argumento: Carla recibe una llamada inesperada de su hermana: su padre, con quien ha perdido el contacto desde hace mucho tiempo, está gravemente enfermo. Sin pensarlo dos veces, reserva un vuelo hacia Almería, su ciudad natal. Al llegar, los médicos le dan a su padre un pronóstico desalentador, con apenas unos meses de vida. A pesar de las opiniones en contra, Carla se niega a aceptar esta realidad y toma la decisión audaz de llevar a su padre a Barcelona para recibir tratamiento. Juntos, emprenden un viaje en busca de una escapatoria de la cruda verdad que ninguno de los dos está dispuesto a enfrentar.

películas más similares a No sé decir adiós

Seguidamente vas a encontrar un gran listado de películas que tienen en común muchas similitudes con No sé decir adiós. Estas propuestas se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Drama, Familia, Enfermedad. Esperamos que halles una que te encaje.

¡El escenario es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario