películas parecidas a Noches de verano

Si andas buscando un film similar a Noches de verano, porque te encantan las pelis de Drama, Romance, Drogas, Cine independiente USA, Años 90, Adolescencia , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos especialistas en esto. Así que, todo seguido podrás ver un listado de las pelis más parecidas basadas en la temática de esta peli, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Noches de verano

Carátula de Noches de verano

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Hot Summer Nights
  • Año: 2017
  • Género: Drama, Romance, Drogas, Cine independiente USA, Años 90, Adolescencia
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Elijah Bynum
  • Reparto: Timothée Chalamet, Maika Monroe, Alex Roe, Emory Cohen, Thomas Jane, Maia Mitchell, Jack Kesy, Kimberly Battista, Thomas Blake Jr., Catherine Dyer, Rebecca Weil, Patti Schellhaas, Jeanine Serralles, Christian James, Sandra Elise Williams, William Fichtner,
  • Argumento: Un verano caluroso en 1991. Daniel, un joven introvertido, se adentra en el negocio de la marihuana, sumergiéndose en un mundo lleno de tentaciones y dificultades. Su situación se complica aún más cuando se involucra sentimentalmente con la hermana de su compañero de negocios.

películas más similares a Noches de verano

Todo seguido te encontrarás un listado detallado de las películas más parecidas a Noches de verano. Tales sugerencias están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Romance, Drogas, Cine independiente USA, Años 90, Adolescencia, al igual que en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Drama, Romance, Drogas, Cine independiente USA, Años 90, Adolescencia. Deseamos que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario