películas parecidas a Philip K. Dick’s Electric Dreams: Kill All Others

Si te gustó la película Philip K. Dick’s Electric Dreams: Kill All Others y te gustaría encontrar una del estilo sobre Ciencia ficción, Mediometraje, Episodio de TV , estás en el sitio indicado. A continuación, te vamos a mostrar varias ideas para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. En este artículo, descubrirás un listado de buenas películas que te van a cautivar desde el primer minuto.

Philip K. Dick’s Electric Dreams: Kill All Others

Carátula de Philip K. Dick's Electric Dreams: Kill All Others

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Philip K. Dick’s Electric Dreams: Kill All Others
  • Año: 2018
  • Género: Ciencia ficción, Mediometraje, Episodio de TV
  • Duración: 48 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Dee Rees
  • Reparto: Daniel Craig Baker, Sarah Baker, Desiree Ballesteros, DuShon Monique Brown, Joseph Luis Caballero, Cindy Chang, Marsha Estell, Vera Farmiga, Louis Herthum, Tim Heurlin, Anne Lafon-Delpit, Jason Mitchell, Glenn Morshower
  • Argumento: Un hombre sin vida pende de una valla publicitaria, aparentemente asesinado y extrañamente ignorado por los peatones, luego de que un político pronuncie una declaración impactante que promueve la violencia. Cuando otro hombre se atreve a cuestionar la situación, se convierte en un objetivo inmediato. Inspirado en el relato corto «The Hanging Stranger» de Philip K. Dick.

películas más similares a Philip K. Dick’s Electric Dreams: Kill All Others

Si te han gustado películas como Philip K. Dick’s Electric Dreams: Kill All Others, Te exponemos una lista detallada de películas que tienen en común grandes parecidos con ella. Gracias a nuestro algoritmo de sugerencias sustentadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, tal como temáticas afines, vas a encontrar un completísimo listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Ciencia ficción, Mediometraje, Episodio de TV. Deseamos que puedas encontrar una que te encaje.

El telón puede descender, pero esta discusión apenas se inicia. Adoramos escuchar tus risas en cada largometraje. ¿Existe alguna que tocó tu espíritu más que las demás? ¿Un personaje que regularmente atrae tu atención? Tu opinión es la llama en nuestra envolvente charla. ¡Muestra tus impresiones y hagamos de nuestro recinto un paraíso cinéfilo inigualable!

Deja un comentario