películas parecidas a Porzûs

Si quieres descubrir un film similar a Porzûs, porque te encantan las pelis de Drama, II Guerra Mundial, Años 40 , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en todo esto. Por eso, todo seguido te damos un listado de las producciones parecidas basadas en la temática de esta peli, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Porzûs

Carátula de Porzûs

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Porzûs
  • Año: 1997
  • Género: Drama, II Guerra Mundial, Años 40
  • Duración: 121 min.
  • País: Italia
  • Dirección: Renzo Martinelli
  • Reparto: Lorenzo Crespi, Gianni Cavina, Gastone Moschin, Gabriele Ferzetti, Giuseppe Cederna, Giulia Boschi, Bruno Bilotta, Massimo Bonetti, Salvatore Calactura, Mariella Valentini
  • Argumento: Italia 1945: el fin de la guerra. En el noreste del país, seguidores de distintas ideologías empiezan a plantearse el destino de una nación en reconstrucción. Un grupo comunista en Friuli asesina a partisanos no comunistas. ¿Fue el Partido Comunista quien dio la orden de la masacre, fue el despiadado líder quien lo decidió, o simplemente fue otro acto absurdo de la guerra?

películas más similares a Porzûs

Si te gustan películas como Porzûs, Te damos una amplia lista con todo detalle de películas que comparten fuertes afinidades con esta. Gracias a nuestro sistema de sugerencias basadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, así como temas afines, vas a ver un completísimo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Drama, II Guerra Mundial, Años 40. Esperamos que halles alguna que sea de tu agrado.

¡Estamos presenciando el cierre del artículo de esta cinta, pero solo el inicio de nuestra conversación! Nos interesa saber tus impresiones respecto a la última escena. ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿Cuál es tu cinta de todos los tiempos? Tu opinión es valiosa en este interesante diálogo. ¡Comparte tus pensamientos con todos nosotros y hagamos de este un espacio cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario