películas parecidas a Presentimientos

Si te encantó la película Presentimientos y te gustaría encontrar una de un estilo similar sobre Drama, Intriga, Thriller, Thriller psicológico , estás en el blog indicado. acto seguido, te damos algunas sugerencias para gozar del cine que te encanta. Aquí, conocerás sugerencias de fascinantes películas que te atraparán desde de principio a fin.

Presentimientos

Carátula de Presentimientos

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Presentimientos
  • Año: 2013
  • Género: Drama, Intriga, Thriller, Thriller psicológico
  • Duración: 100 min.
  • País: España
  • Dirección: Santiago Tabernero
  • Reparto: Eduardo Noriega, Marta Etura, Irene Escolar, Alfonso Bassave, Silvia Tortosa, Gloria Muñoz, Jack Taylor, Lourdes Hernández, Jorge Roldán
  • Argumento: Julia y Félix, una joven pareja de clase media, están pasando por una situación difícil en su relación. Deciden tomar unas vacaciones en la playa para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, una vez que llegan a su destino, comienzan a discutir y Julia decide irse en el coche. De repente, escucha un fuerte estruendo de un accidente y decide detenerse para ver qué ha sucedido. Al regresar al coche, se da cuenta de que su bolso ha sido robado. Para empeorar las cosas, no logra encontrar el camino de regreso al complejo turístico. Así comienza la angustiante búsqueda de Julia y Félix el uno del otro en un lugar desconocido.

películas más similares a Presentimientos

Seguidamente te encontrarás una completa lista de las películas más parecidas a Presentimientos. Tales sugerencias están respaldadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Intriga, Thriller, Thriller psicológico, tal como en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas afines: Drama, Intriga, Thriller, Thriller psicológico. Deseamos que puedan ser de tu agrado.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario