películas parecidas a Psicosis

Si te gustó la película Psicosis y estás buscando una de un estilo parecido sobre Terror, Intriga, Thriller, Asesinos en serie, Slasher, Thriller psicológico, Película de culto , estás en el blog indicado. A continuación, te vamos a mostrar diversas recomendaciones para plenamente del cine de tu agrado. En este artículo, descubrirás sugerencias de fantásticas películas que te atraparán desde el inicio.

Psicosis

Carátula de Psicosis

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Psycho
  • Año: 1960
  • Género: Terror, Intriga, Thriller, Asesinos en serie, Slasher, Thriller psicológico, Película de culto
  • Duración: 109 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alfred Hitchcock
  • Reparto: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland, Patricia Hitchcock
  • Argumento: Una secretaria joven llamada Marion Crane, después de robar dinero de su empresa, escapa de la ciudad y, tras conducir durante horas, decide descansar en un motel pequeño y aislado en la carretera. El motel es administrado por un joven tímido llamado Norman Bates, quien vive en la casa de al lado con su madre.

películas más similares a Psicosis

Si te gustan películas como Psicosis, Te mostramos una amplia lista detallada de películas que comparten grandes parecidos con ella. Por medio de nuestro sistema de sugerencias apoyadas en la valoración y opinión de otros usuarios, así como temas afines, vas a ver un completísimo listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Terror, Intriga, Thriller, Asesinos en serie, Slasher, Thriller psicológico, Película de culto. Confiamos en que encuentres alguna que te encaje.

¡Estamos en el cierre del artículo de esta cinta, pero solo el principio de nuestra discusión! Nos gustaría entender tus impresiones acerca de la conclusión. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Cuál es tu cinta de preferida? Tu punto de vista es significativa en este fascinante debate. ¡Comunica tus ideas con nosotros y logremos de este un círculo cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario